Moose Racing lanza la colección Agroid

Comentarios
0

Moose Racing se presenta con fuerza esta primavera tras lanzar la nueva colección Agroid de prendas y cascos de off road. Desde el pasado 15 de febrero los distribuidores autorizados de Parts Europe ya disponen de esta nueva y atractiva colección.

Libertad de movimiento, flexibilidad, transpirabilidad y originales diseños son las principales señas de identidad de la colección Android compuesta por conjuntos de camiseta y pantalón, cascos y una chaqueta.

La camiseta Agroid está confeccionada en poliéster flexible y ligero. Este tejido, ya rápido de secar, en combinación con los micro orificios ventilantes garantizan que el piloto esté fresco en todo momento mientras que sus mini puños elásticos proporcionan una gran libertad de movimientos. En cuanto al diseño, los gráficos sublimados de alta calidad se funden en el cuello (también elástico) de una forma ininterrumpida y de gran atractivo. En la espalda, los dos colores del diseño también se fusionan completándose el look con los pantalones a juego.

En cuanto a los pantalones, su fabricación base en poliéster tejido garantiza robustez, ligereza y flexibilidad y cuenta también con micro orificios de ventilación. Las rodillas y zona de asiento están reforzadas con poliéster ripstop en aras de un mejor rendimiento en estas áreas sometidas a mayores niveles de esfuerzo material. Su diseño es ergonómico precurvado con cintura ajustable en tres puntos y, al contrario que la camiseta, los gráficos sublimados se reducen al logo corporativo de Moose Racing en diferentes puntos. Visto el conjunto al completo por delante, se aprecia que los colores de la camiseta se funden y fluyen con los del pantalón. Sin embargo, no solo son las especificaciones técnicas las que hacen que la colección Agroid sea tan especial sino también su disponibilidad en cuatro atractivas combinaciones de colores: negro/rojo, azul marino/blanco, cian oscuro/amarillo y negro/gris.

La nueva colección de Moose Racing también incluye el casco F.I. Agroid y la chaqueta Agroid. El casco es muy seguro al dotarse de la tecnología MIPS y forros en EPS multidensidad para una óptima absorción de impactos. Tanto los forros como las almohadillas laterales están fabricadas en material que repele la humedad y pueden desmontarse. La calota está disponible en dos tallas (también para EPS) y fabricada en ligero policarbonato moldeado por inyección. Hasta doce tomas de ventilación (nueve de entrada y tres de salida) aportan frescor al piloto mientras que la apertura frontal es muy amplia para garantizar un excelente campo de visión. La protección nasal es extraíble y la visera articulada se ajusta sin complicaciones. En cuanto a la chaqueta Agroid, gracias a su confección softshell triple capa, es muy confortable y ligera y su tejido es también transpirable, cortavientos y resistente al agua.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*