Elinga Motor es el nuevo concesionario oficial Honda en Jaén

Comentarios
0

Honda ha abierto una concesión en Jaén. Se trata de Elinga Motor y está gestionada por Expomoto Jaén, empresa con una larga trayectoria en el sector de la motocicleta.

Las instalaciones están ubicadas en el número 1 de la calle Torredonjimeno del Polígono Industrial Los Olivares de Jaén capital (en la zona norte) y cuentan con 560 metros cuadrados de superficie de los cuales 300 están dedicados a la exposición y venta de la amplia gama Honda y 150 a taller y a la actividad de posventa. También acoge un amplio espacio dedicado a boutique con artículos para equipar tanto a la moto como al motorista.

Tras la apertura, Ginés Padilla, gerente de Elinga Motor, ha declarado: “estamos muy ilusionados con la apertura de nuestro concesionario en Jaén. Sin duda, estas nuevas instalaciones nos van a permitir ofrecer un servicio integral al cliente Honda que se va a encontrar, no solo con una amplia exposición con los principales modelos de la marca sino también con un exclusivo servicio posventa en el que poder confiar el mantenimiento de la moto. Además, contamos con un excelente grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que, sin duda, van a resultar clave para dar la mejor atención a nuestros clientes”.

Por su parte, el director de la División de Motocicletas de Honda en España y Portugal, José Correia, ha asegurado que “para nostross es clave conseguir cubrir la mayor parte del territorio de España con concesionarios oficiales Honda. Solo de esta manera seremos capaces de asegurar el mejor servicio a todos los entusiastas de nuestra marca. Sin duda, las instalaciones de Elinga Motor en Jaén son ya toda una referencia del sector en la ciudad y nos ayudarán a consolidar la marca en la zona”.

También te puede interesar: