Blanmoto abre un nuevo concesionario de Honda en Blanes

Comentarios
0

La marca alada continúa con su estrategia de garantizar la máxima cobertura y el mejor servicio a sus clientes en el territorio nacional. Con la apertura de Blanmoto, nuevo concesionario en Blanes, provincia de Girona, Honda expande su área de cobertura en el corazón de la Costa Brava y uno de lo territorios con mayor peso específico del mercado.

Las nuevas instalaciones de Blanmoto, ubicadas en la Avda. Europa nº 45, cuentan con más de 400 metros cuadrados dedicados a la venta, boutique y servicio técnico. En este sentido, siguen los exigentes estándares de calidad requeridos por Honda Motor Europe España en materia de instalaciones, procesos y atención al cliente. Es por ello que este exclusivo espacio será capaz de garantizar la mejor experiencia para el cliente.

Toni Homs, Gerente de Blanmoto, afirma al respecto, “Con las nuevas instalaciones de Blanes vamos a ofrecer la mejor cobertura y servicio en la provincia de Girona. En esta área tan privilegiada de la Costa Brava se concentra una importante densidad de población, destacando urbes tan importantes, como el propio Blanes o Lloret de Mar, de más de 40.000 habitantes, lo que sin duda merecía un concesionario oficial de referencia”.

Por su lado, José Correia Luis, Director de la División de Motocicletas de Honda en España y Portugal también añade, “Estamos muy orgullosos de poder seguir comunicando la apertura de nuevos concesionarios, a pesar de la difícil situación que hemos sufrido debido a la crisis del Covid. Pese a ello, en Honda seguimos trabajando en ofrecer el mejor servicio al cliente y, sin duda, las nuevas instalaciones de Blanmoto en Blanes van a contribuir a ello. Blanmoto se había convertido ya en toda una referencia en Girona y con el nuevo concesionario conseguiremos garantizar una mejor cobertura en la provincia”.



También te puede interesar: