El rincón de WBZ: Pantalón Rev’it! Sand 4 H2O

Comentarios
1

Tan versátiles como la chaqueta del mismo nombre, los pantalones Rev’it! Sand 4 H2O que se proponen desde WBZ son también muy completos a nivel de protección de impactos.  Asi, incorporan protecciones Seeflex Nivel 2 en rodillas y Seesmart en cadera.

En cuanto a su interior, cuenta con un forro extraíble, impermeable y transpirable hydratex que proporciona un gran confort y, para temperaturas muy bajas, incluye un forro térmico extraíble. Si quitamos estas dos capas nos quedamos con un pantalón perfecto para temperaturas altas gracias a las cremalleras exteriores con una amplia entrada de aire.

Así mismo, cuenta con dos bolsillos exteriores que, además, son impermeables y con cierre de cremallera para no perder lo que llevamos. La parte exterior de los pantalones está confeccionada con un material muy ligero y resistente en colores negro noche o negro noche con gris lobo estepario. En la cintura lleva dos ajustes con cinchas igualmente en la zona de los gemelos y en la parte del tobillo el cierre es con cremallera y velcro.

Para una buena visibilidad lleva reflectantes laminados en la zona más exterior de las piernas y tobillos. Por último, se dota de un panel antideslizante para evitar sustos al frenar o acelerar

En resumen, estamos ante unos pantalones para hacer muchos kilómetros sin necesidad de llevar recambio para cambios de temperatura, cómodos y con un estilo trail adventure perfecto.  



También te puede interesar: