El rincón de WBZ: Rev’it Sand 4 H2O

Comentarios
0

En esta ocasión en WBZ hemos pensado en las mujeres más aventureras las cuales son las más exigentes dentro del mundo de las dos ruedas y demandan prendas que aguanten todo tipo de inclemencias meteorológicas. En este sentido, la chaqueta Sand 4 H2O de Rev’it es una prenda difinitiva para afrontar miles de aventuras.

La parte exterior cuenta con dos paneles de ventilación que se pueden mantener abiertos gracias a una pestaña conectada con un botón a presión en el exterior de la chaqueta. Por su parte, tres paneles de ventilación del frontal abiertos, en combinación con las dos cremalleras posteriores en la espalda, crean una increíble corriente de aire por toda la chaqueta sin olvidar que la zona de los brazos también incluye cremalleras de ventilación. Por lo tanto, esta chaqueta te refresca cuando se circula a altas temperaturas con todo lo que esto significa a nivel de confort y comodidad.

En aras de la polivalencia, dispone de dos bolsillos frontales, un gran bolsillo en la riñonera y dos bolsillos interiores que proporcionan una amplia capacidad de carga. Puedes llevarte tus objetos personales sobradamente durante tu desplazamiento. En el bolsillo de la espalda incluso se pueden guardar los forros interiores cuando no se usan. Todos los bolsillos exteriores se cierran con cremalleras.

El equipamiento incluye la membrana impermeable y el forro térmico que se pueden extraer y llevarlos por separado, desde la membrana impermeable hydratex al forro aislante para el invierno. Para proporcionar la máxima protección contra impactos, cuenta con protectores Seeflex con certificación CE-Nivel 2 en hombros y codos y bolsillo para una espaldera Seesoft Nivel 2.

En resumen, estamos ante una prenda diseñada para aportar comodidad a la hora de hacer miles de kilómetros sin pensar en tener que llevar más equipación por la versatilidad que aportan la ventilación ante temperaturas calurosas y los forros de abrigo cuando hace frío.

La chaqueta Rev’it Sand 4 H2O está disponible en tres gamas de colores: Negro noche, Negro noche con Lobo estepario y Camo Taupe oscuro jaspeado.




También te puede interesar: