El rincón de WBZ: La perfecta chaqueta de inverno Rukka Spektria Lady

Comentarios
2

Hoy nos abrigamos muy bien y viajamos hasta Finlandia para conocer una marca que comenzó en 1950 haciendo ropa deportiva y que con el tiempo fue ampliando su gama de productos al área de los impermeables de lluvia. Actualmente es una de las marcas premium de referencia en equipación motorista que se puede encontrar en WBZ.

En el proceso del desarrollo de productos cooperan estrechamente con varias instituciones de I+D para crear el producto perfecto. Colaborando activamente con fabricantes como Gore o DuPont, no repara en gastos para tener los mejores resultados. Sí, hablamos de Rukka. En esta ocasión queremos hacer una parada en una chaqueta que catalogamos como la prenda perfecta para invierno: la Spektria Gore-Tex.

Rukka ha conseguido una chaqueta femenina con un estilo rutero y turístico. Está confeccionada en Cordura Stretch que aporta mucha más comodidad por su elasticidad y Gore-Tex Pro de 3 capas, 100% transpirable e impermeable. En la zona de los hombros y codos lleva doble refuerzo de Armacor, un material combinación de fibras de aramida Kevlar y Cordura. En ventilación, lleva dos entradas de aire en los laterales y una en la espalda para un continuo flujo de aire, todo ello en malla y con cierre de cremallera. Dos bolsillos exteriores, regulador de manga con corchetes, ajustes en velcro para la cintura y cuello elástico en neopreno con su característico cuello antitormenta, rematan el conjunto.

En su interior, lleva forro térmico de la marca Outlast desmontable, regulador de temperatura, con un aislamiento de 60 gramos y mangas con puños interiores impermeables de Gore-Tex®. Presenta correa elástica de sujección para el cinturón y cremallera para unión con el pantalón del conjunto. En sistema de protección de impacto, presenta lo último en este campo: hombros, codos D3O® LP1 Norma CE EN 1621-1 2012 Rukka D3O® Air AllBack protector Norma CE EN 1621-2 2014. 

Características:

  • Materiales: Cordura Stretch, Gore-Tex, D3O, Outlast, Armacor.
  • Colores: Negro Bronce, Negro Briste, Negro Fucsia Royal
  • Usos: Carretera o moteras empedernidas que apreciarán y amortizarán sobradamente la prenda.

La opinión de Cochy:

  • Pros: Diseño turístico con corte femenino, cómoda y abrigada.
  • Contras: El forro interior térmico queda algo corto en la zona lumbar, pensado para encajar con los pantalones a juego, que son altos.



También te puede interesar:

Publicidad
Royal Enfield METEOR

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*