El rincón de WBZ: chaqueta LS2 Riva Lady

Comentarios
1

Se acerca el verano y en WBZ sabemos muy bien lo que queremos: ventilación, comodidad y lo máximo en protección. LS2 comenzó fabricando cascos. Ahora está evolucionando a todo tipo de equipación motera. Presentamos la chaqueta LS2 Riva Lady.

Si nos ha llamado la atención este modelo de chaqueta es sobre todo que es completamente ventilada. Los amplios paneles en malla de poliéster 600D tejido en tres capas altamente resistentes a la abrasión y que aportan una gran ventilación al mismo tiempo.

Como no puede ser de otro modo, LS2 también se apunta a la tendencia actual de protecciones blandas que en caso de impacto se endurecen, tanto en hombros como en codos CE extraíbles EN1621-1: 2012 Nivel 1. El bolsillo es regulable en altura. La protección de espalda es opcional.

En cuanto a visibilidad, lleva inserciones reflectantes en pecho, hombros y espalda.

Para un mejor ajuste presenta tiras de velcro en las caderas, en las muñecas y en brazos, dos bolsillos con cremalleras y un peculiar bolsillo exterior trasero para guardar la membrana impermeable transpirable con cortavientos. Disponemos de dos colores, gris pizarra con fucsia y gris hielo con trazos en naranja fluor.

En resumen, LS2 ha fabricado la chaqueta que todos vamos buscando en el verano, súper perforada y con protección. LS2 dispone de la versión Lady y su versión Man.

FICHA TÉCNICA DE LA CHAQUETA RIVA LADY DE LS2

  • Look: urbano, touring
  • Calidad y acabado: malla en tres capas de poliéster, zonas reflectantes
  • Color: Gris pizarra con fucsia y gris hielo con trazos naranja HV
  • Modelo: Riva Lady
  • Seguridad: poliéster 600D 92T y protecciones EN1621-1: 2021 Nivel 1
  • Uso: carretera y ciudad

LA OPINIÓN DE CONCHY

Pros: comodidad, seguridad, exclusividad y estilo.

Contras: la membrana impermeable solo lleva sujeción en mangas y cuello quedando un poco suelta.

Conchy Parra, propietaria de la tienda para moteras Women Bikers Zone (WBZ) de Madrid, escogió la chaqueta Riva Lady de la marca LS2 para la sección El rincón de WBZ que publicamos en el número 298 de MotoTaller correspondiente a mayo de 2021.

También te puede interesar: