El grupo SGR (Euromoto85) celebra su reunión general en España

Comentarios
0

La tercera semana del mes de junio de este 2021 fue la elegida por el grupo SGR, del que son integrantes (Società Generale Ricambi (It), Moraco (Fra), Euromoto85 (Esp) y LANGENSCHEIDT GMBH (Ale), para celebrar la primera reunión presencial de todo el grupo desde que empezó la pandemia. Celebrado en Castelldefels (Barcelona), cerca de las instalaciones de Euromoto85, el encuentro tuvo una duración de cuatro días.

Durante el evento, se pudieron tratar muchas, interesantes e importantes temáticas como la situación actual del mercado de las dos ruedas, tanto a nivel local, como a nivel europeo o las previsiones de cara a futuro. A lo largo de las cuatro jornadas, los integrantes del grupo SGR hablaron acerca de nuevos y potenciales productos, catálogos, herramientas informáticas para mejorar la manejabilidad de datos, páginas web y usabilidad de estas, clientes, servicios, logística y un largo etcétera.

El principal objetivo de dicho encuentro fue el de intentar ofrecer a los clientes del grupo una mejor atención e incrementar la calidad del servicio a nivel global. Desde Euromoto85, no han querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el grupo que se eligiera España como sede del encuentro, así como esperar y desear que los asistentes disfrutaran de estos intensos días de reuniones, del clima y de toda la gastronomía que tiene a ofrecer la región catalana.

El distribuidor español ha hecho pública su confianza en que pronto se pueda volver a recuperar la tan esperada normalidad. Finalmente, Euromoto85 se ha reafirmado en su voluntad para seguir trabajando duro para poder ofrecer el mejor servicio posible y que sus clientes sigan apostando por ellos a la hora de afrontar los futuros retos profesionales.



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*