Curso de motocross en el Circuit de Canyelles

Comentarios
1

Este sábado 22 de mayo el circuito de off road de Canyelles, localidad situada en la comarca del Garraf, a pocos kilómetros de Barcelona, acoge un curso de motocross dirigido a niños de todas las edades. El profesor será nada más y nada menos que Joan Cros, cuatro veces campeón de España (dos de SX2 y dos de SX1) y el único representante español en el Campeonato del Mundo de Supercross, el prestigioso AMA Supercross que se disputa en Estados Unidos. Cros enseñará a los chicos a mejorar su pilotaje de motocross: técnicas de salto, trazar las curvas, la posición en la moto, etc.

El circuit de off road de Canyelles es el lugar ideal para celebrar este curso y el Motor Club Canyelles ha hecho un gran esfuerzo por convertirlo en unas magníficas instalaciones para acoger cursos como el que impartirá Joan así como otras muchas actividades.

El curso de motocross impartido por Joan Cros también contará con la colaboración de la firma distribuidora Euromoto85 que ofrecerá un obsequio a todos los participantes. Tras el curso, que se celebrará durante toda la mañana (de 9 a 14 horas), los participantes y organizadores repondrán fuerzas con una paellada popular.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse tienen un whatsapp de contacto, el 656 562 527.