Dunlop Mutant amplía medidas para adaptarse a más de 140 nuevos modelos

Comentarios
2

Dunlop ha ampliado su gama Mutant con la introducción de dos nuevos tamaños traseros, lo que permite que más de 140 modelos utilicen el primer neumático crossover de moto y su gama de tecnologías inteligentes. Mutant está ahora disponible en los tamaños 150/60Z R17 y 160/60Z R17. Ambos son aptos para una amplia gama de motocicletas que cubren los segmentos naked, roadster y crossover.

El tamaño de neumático trasero más estrecho, 150/60Z R17, puede adaptarse a un impresionante conjunto de más de 60 modelos de motocicletas, incluidas la KTM RC390 y la Kawasaki Z400. La oferta más amplia de 160/60Z R17 se adapta a más de 70 motocicletas con una mayor capacidad de motor, como la Honda CBR 500R, la Triumph Bonneville Speed Twin y la Kawasaki Ninja 650 y Z650 de 2020, así como la Versys 650.

La gama Mutant reúne varias tecnologías de Dunlop para crear un neumático tan versátil como las motocicletas para las que está diseñado. La tecnología MultiTread (MT) refuerza el agarre lateral en las curvas, mientras que los contornos de la sección delantera diseñados con Dynamic Front Formula (DFF) mejoran la estabilidad y la respuesta. Ambas tecnologías también se encuentran en los productos de carretera de alto rendimiento de Dunlop, destacando los atributos de conducción deportiva del Mutant. Además, la carcasa de tejido de rayón en el compuesto del neumático proporciona un tiempo de calentamiento breve y una mayor durabilidad. Mutant es adecuado para condiciones húmedas y frías gracias al uso de sílice High Surface Area (HSA) y la tecnología 4 Season.



También te puede interesar: