Dunlop dominó el TT de la isla de Man

Comentarios
1

Los neumáticos Dunlop ganaron las seis carreras en solitario del TT de la Isla de Man. Este gran balance incluye las cuatro carreras en las que se impuso Peter Hickman, incluida el prestigioso TT senior. En total, 14 de los 18 finalistas del podio compitieron en la mítica prueba con neumáticos Dunlop.

El modelo D213 GP Pro fue el escogido por la marca de neumáticos para esta edición del TT Isla de Man. Lo montaron los pilotos en todas las categorías y su comportamiento a nivel de rendimiento y seguridad fue excepcional a tenor de los resultados cosechados.

Sobre esta elección Wim Van Achter, director de Dunlop Motorsport, señaló: “el TT de la Isla de Man es un reto único pero teníamos la experiencia y los datos para demostrar que el uso del D213 GP Pro sería una solución adecuada. Estamos orgullososo de haber ganado todas las carreras en solitario de esta semana y tomaremos nuestro aprendizaje en el TT 2022 como parte de nuestra continua investigación y análisis”.

Por último, Van Achter añadió: “enhorabuena a todos los pilotos de Dunlop que lograron un podio en el TT y gracias a todos los clientes de Dunlop en el paddock por su fe y confianza en nuestros neumáticos. Estamos deseando aplicar nuestros aprendizajes y éxitos en las carreras en carretera así como en las de resistencia, al desarrollo de la próxima generación de neumáticos Dunlop”.

También te puede interesar: