Diversión urbana y eléctrica con la Zero FXS

Comentarios
0

Uno de los modelos más atractivos del catálogo de Zero Motorcycles es la FXS, una motocicleta que bajo su carrocería Supermotard está planteada para proporcionar un plus de diversión tanto en el día a día como durante el fin de semana. La Zero FXS se puede elegir en dos versiones, la ZF7.2 y la ZF7.2 11kw, esta última accesible con el carnet A1 o B+3, es decir, con el permiso de circulación de turismos y tres años de experiencia.

Las principales características técnicas de la Zero FXS son las siguientes:

  • Motor Z-Force 75-5 sin escobillas y con freno regenerativo que entrega una potencia y un par máximos de 44 CV (33 kW) y 106 Nm respectivamente. Con este motor, alcanza una velocidad punta de 132 km/h y una autonomía en ciudad de 161 kilómetros. La versión de 11 kW es de 15 CV de potencia para poder ser conducida con el carnet A1 o B+3.
  • Sistema operativo Cypher II encargado de la gestión electrónica de la moto. La Zero FXS dispone de tres modos de conducción (Sport, Eco y Custom) que se pueden personalizar a través de la app Custom Ride de Zero. Esta aplicación también permite consultar otros datos como el tiempo de carga que queda, datos de conducción o ajustar otros parámetros como el nivel del freno regenerativo. Toda esta información se transmite a través de una pantalla LCD retroiluminada.
  • Batería Z-Force con capacidad de carga máxima de 7,2 kWh. Su tiempo de carga es de 9,7 horas al 100% y de 9,2 horas al 95%. Con un cargador rápido (835 euros) el tiempo baja a las 4,1 horas para el 100% y a las 3,6 horas para el 95%. La carga se realiza con un cable que se puede conectar a cualquier enchufe doméstico.
  • Transmisión directa sin embrague y sin cambio de marchas. Con ella su conducción es muy sencilla, basta con acelerar y frenar.
  • Altura del asiento de 836 mm y 133 kilos de peso.
  • Sistema de suspensión: el eje delantero está compuesto por una horquilla Showa con barras de 41 mm de diámetro regulable en compresión, precarga y rebote. Detrás recurre a un monoamortiguador, también Showa, de tipo Piggy Back (con el depósito externo) regulable en compresión, rebote y precarga del muelle.
  • Frenos: disco delantero de 320 mm mordido por una pinza flotante de doble pistón de J.Juan y disco trasero de 240 mm con pinza de un pistón. El ABS es el Generación 9 de Bosch.
  • Neumáticos Pirelli Diablo Rosso II.

Ambas versiones de la Zero FXS están a la venta por 13.370 euros y disfrutan de 2 años de garantía. La garantía de las baterías es de 5 años y kilometraje ilimitado.

También te puede interesar:

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*