Disfruta seguro y cómodo tus rutas con el nuevo conjunto Adventure-X de RST

Comentarios
1

Bihr ya comercializa lo último de RST, marca británica de la que es distribuidor en España. Se trata del nuevo conjunto Adventure-X y sus credenciales son la seguridad y la versatilidad que ofrece gracias a la calidad de las prendas cuyos cuidados acabados también merecen ser destacados.

  • RST ha fabricado la chaqueta y el pantalón del conjunto Adventure -X con materiales de alta calidad como, por ejemplo, el Maxtex o las inserciones de tejido balístico, material resistente a las abrasiones y desgarros. El objetivo es proporcionar la máxima seguridad al motorista y de ello también se encargan las protecciones internas de nivel 2 en hombros, codos, rodillas y los protectores de hombro TPU externos de gran tamaño. No falta tampoco la presencia de elementos reflectantes y, opcionalmente, RST dispone de una versión de la chaqueta con el airbag In&Motion incorporado.
  • La polivalencia es otro de los puntos fuertes del conjunto Adventure-X. Equipado con paneles de gran tamaño que favorecen la circulación del aire en su interior, se puede llevar sin problemas en verano. Por su parte, un forro térmico interior extraíble e impermeable (como la parte externa de la chaqueta) abriga en las condiciones de frío más intenso.
  • Como es habitual en ella, RST ha cuidado mucho los detalles de acabado. Y para muestra varios botones: la cremallera de unión chaqueta-pantalón, paneles elásticos ergonómicos, diferentes ajustes de correa y velcro, clic en antebrazos, cintura y cuello para garantizar el máximo confort, bolsillo portamapas (totalmente extraíble y fijado con velcro ultrarresistente) o el hueco para el Camelback en la parte trasera de la chaqueta.

La chaqueta y los pantalones se pueden escoger en azul/rojo, negro y gris y en las tallas que van de la S a la 5XL. La chaqueta está a la venta por 389 euros y el pantalón, por 259 euros. Ambos importes son PVPR IVA incluido. La chaqueta con airbag, disponible en colores azul/rojo y negro, tiene un PVPR IVA incluido de 679 euros.

También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*