Descubre las nuevas botas Eleveit X-Tarmac y X-Tarmac WP

Comentarios
0

Ligeras, impermeables, cómodas y resistentes son solo algunas de las características de las X-Tarmac y X-Tarmac WP de Eleveit, unas botas que responden a todas las exigencias de los amantes de las rutas offroad. Hay dos nuevos modelos incluidos en el catálogo 2022 y actualmente disponibles en dos esquemas de color, negro y amarillo fluorescente y blanco y negro, para X-Tarmac, mientras que el modelo impermeable X-Tarmac WP está disponible solo en negro.

La parte superior de las botas es de microfibra flexible y ultraligera, el forro es de red transpirable y la suela tiene un diseño Eleveit, utilizando un Material bicomponente de nueva generación. Una característica particular es que la suela se puede sustituir fácilmente.

En cuanto al refuerzo, Eleveit se ha inspirado en el modelo X-Legend, creando un producto que toma los mejores elementos de la bota técnica todoterreno, añadiendo protección alrededor del tobillo con un nuevo sistema de flexión lateral controlada, y con cierre ajustable micrométricamente. La versión WP tiene un plus particular, es decir, un forro con una membrana E-Dry resistente al agua.

El precio de lanzamiento es de 349,90 € para la versión X-Tarmac y 379,90 € para el modelo impermeable X-Tarmac WP con unas tallas que van de la 39 a la 48.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*