Crece la gama de ropa RST con tejido Kevlar

Comentarios
0

Bihr, distribuidor en exclusiva en España de RST, presentó recientemente una interesante gama de prendas de la marca británica reforzadas con material protector DuPont Kevlar. Con ellas ofrece chaquetas, sudaderas, camisas o pantalones ultrarresistentes y ligeras para proporcionar la máxima seguridad y protección sin sacrificar estilo (¡no parece ropa de motoristas!) ni comodidad.

Contrastadas estas virtudes, RST ha ampliado esta oferta con el lanzamiento de unos jeggins para ellas. Están fabricados con tela vaquera elástica reforzada con fibra Kevlar de DuPont en zonas clave de impacto como piernas, parte trasera o rodillas. Cuentan con marcado CE Nivel A, rodilleras CE Nivel 1 y compartimento para añadir un protector de cadera. El resultado final es una prenda que ofrece a las moteras un elevado nivel de protección, comodidad y un ajuste perfecto. Los jeggins RST se pueden elegir en negro o azul y están a la venta por 129,99 euros, IVA incluido.

Otras prendas RST con tejido Kevlar son la chaqueta Frontline, ideal para el día a día; la sudadera IOM TT Zip Through con capucha que rinde tributo al mítico TT de la Isla de Man; la camisa District Wax, informal y de estilo discreto pero elegante o los pantalones denim, en variantes convencional y de corte cónico.