Bihr presenta la gama RST de prendas informales con tejido Kevlar

Comentarios
1

RST propone para estas fechas estivales y más calurosas prendas ligeras, flexibles y frescas pero sin renunciar a la seguridad y a la protección reforzándolas con material protector DuPont Kevlar. El distribuidor de la marca británica en nuestro país, Bihr, ya comercializa esta gama compuesta por camisas, sudaderas y vaqueros que no parecen para motoristas pero proporcionan un blindaje y una resistencia a la abrasión en caso de caída o percance.

  • Colección de camisas con Kevlar: RST dispone de distintos modelos que estéticamente guardan diferencias entre sí como la Heavy-Duty o la Denim, que emulan un estilo vaquero en colores negro y azul; la Distric Wax, con efecto encerado, o su icónica Lumberjack de cuadros. Todas ellas ofrecen un look informal a la par que elegante, altas cotas de confort y protección —gracias a su confección en tejido textil con refuerzos de Kevlar® o Cordura®— y protecciones CE de nivel 1 o 2 en hombros y codos, dependiendo del modelo, además de un bolsillo para albergar una espaldera. Están disponibles desde 139,99 euros (IVA incluido).
  • Vaqueros a la última moda: los pantalones para esta temporada beben de las últimas tendencias y, gracias a técnicas de confección innovadoras, ofrecen soluciones modernas pero con una protección sin igual. Los hay más convencionales como los de corte cónico (Tapered Fit),  pero también monocapa como los Single Layer. Ambos se han diseñado en tela vaquera con fibras de Kevlar®, rodillera CE de nivel 1, y un compartimento de cadera, que permiten incorporar protecciones. Para quienes buscan unos vaqueros tope de gama, la firma británica también dispone del modelo Tech Pro, con protector de cadera CE Nivel 2, rodillera CE Nivel 2 y bolsillos para la rodillera, de altura ajustable. Atributos que los han hecho merecedores del marcado CE AAA. Se pueden encontrar desde 149 euros, los más sencillos, hasta los 199,99 euros (IVA incluido) los top de gama.
  • Las sudaderas, siempre imprescindibles: esta prenda se ha convertido en un reclamo casual en los últimos años. Es por eso que marcas como RST las han trasladado al mundo de las dos ruedas. La firma británica dispone de varias, como la IOM TT ZIP Through o la ZIP Throug, hechas con Kevlar®, con capucha y con cremallera central. La primera rinde tributo al mítico TT, mientras que la segunda se presenta como una opción más discreta para quienes se mueven diariamente en la ciudad. Ambas disponen de marcado CE Nivel A, hombreras y coderas CE Nivel 1y compartimento para añadir una espaldera. La Pullover, por su parte, se muestra como mejor opción para quienes prefieren una prenda sin la cremallera frontal, desde 120 euros (IVA incluido).
  • Cazadora tipo softshell: en los meses de primavera y verano también pueden llegar a sorprender algunas tormentas estacionales, es por eso que para estar prevenidos, RST ha dado vida a cazadoras de tipo softshell muy ligeras como la Frontline. Esta propuesta se ha diseñado con un forro fijo de malla y otro SinAqua® impermeable, para mantenerse fresco y seco, y se ha reforzado con fibra de Kevlar®. Dispone de hombreras y coderas Nivel 1, un bolsillo para albergar una espaldera y elementos reflectantes que la han hecho merecedora del marcado CE A. Dispone de una cremallera frontal escondida y reguladores de velcro y cordón, en mangas y cintura, para alcanzar el máximo ajuste. Está disponible por 129,99 euros (IVA incluido).

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*