RST renueva su conjunto de chaqueta y pantalón Paragon 6

Comentarios
2

Bihr, como distribuidor para España de RST, ya dispone de los último de la marca británica de equipamiento, la puesta al día de uno de sus best sellers, el conjunto de chaqueta y pantalón Paragon 6.

La gran novedad de la renovación de este conjunto es la incorporación del airbag In&Motion. Este sistema de airbag inteligente y sin cables se integra de forma muy ergonómica en la chaqueta. Recordemos que es capaz de analizar los movimientos hasta mil veces por segundo, para detectar posibles caídas, e inflarse en menos de 55 milisegundos, para ofrecer una protección integrada a los usuarios en su día a día.

Otras mejoras en materia de seguridad introducidas por RST han sido el uso de un conjunto materiales de elevada calidad, como el Maxtex, e inserciones de tejido balístico, resistentes frente a abrasiones y desgarros. Así mismo, el Paragon 6 cuenta con protecciones internas CE de nivel 1 en hombros, codos, rodillas, un bolsillo para incorporar una espaldera y protectores de hombro externos. Dispone además de paneles reflectantes para que el motorista sea visto en condiciones de escasa visibilidad. Todas estas cualidades le permiten cumplir la exigente homologación CE: AA.

A nivel de confort y “adaptación al medio” el nuevo Paragon 6 combina un forro fijo de malla de secado rápido para absorber el sudor, un forro térmico acolchado —extraíble, de 300 gramos— y un forro impermeable fijo SinAquaPro. Juntos ofrecen una elevada transpirabilidad, abrigo e impermeabilidad. Además, el conjunto cuenta con las ventajas de un exterior con tratamiento hidrófugo completamente repelente al agua, al igual que sus cremalleras engomadas, y ventilaciones para favorecer la circulación del aire en su interior.

Por último, el cuidado por los detalles se ha reforzado y se plasma en sus paneles elásticos muy grandes y ergonómicos, los cierres a presión, velcros de gran calidad, cremalleras en cadera y cintura, reguladores de mangas, el cuello de neopreno, el cubrecuellos separables o el gran número de bolsillos.

La chaqueta del conjunto Paragon 6 está disponible en color negro y negro/amarillo flúor y en las tallas que van desde la S a la 5XL. La variante de mujer se puede elegir en negro y en el rango de tallas XS-3XL. Ambas están a la venta por 499,98 euros, IVA incluido.

En cuanto a los pantalones, son de color negro y la versión masculina está disponible en las tallas que van de la S a la 6XL. Para ellas, también está en negro y en la horquilla de tallas S-3XL. El precio de ambas es de 189,99 euros, IVA incluido.

Bihr apunta que un complemento perfecto para el conjunto Paragon 6 son los guantes calefactables Paragon 6 (229,99 euros, IVA incluido).

También te puede interesar: