ContiRoadAttack 4, una de las grandes apuestas de Continental para 2022

Comentarios
1

Continental ha presentado el ContiRoadAttack 4 y la firma alemana explica de este flamante neumático que combina lo mejor de dos mundos: un diseño actual que le convierte en referente en kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado, cualidades que demanda el segmento sport-touring y, por otro lado, unas prestaciones más propias de neumáticos deportivos dirigidos a naked de carácter racing.

El excepcional rendimiento del nuevo ContiRoadAttack 4 deriva de innovaciones como el GripLimitFeedback que consiste en que los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático son tipo “slick”, sin dibujo para garantizar una elevada precisión y el agarre hasta el máximo ángulo de inclinación. El compuesto también es nuevo mientras que la banda de rodadura supone un gran paso adelante en seguridad en conducción sobre mojado y en prestaciones en seco.

Diseñado y desarrollado para su montaje en las motos sport-touring más potentes y de nueva generación, el neumático Continental ContiRoadAttack 4 se pondrá a la venta a partir del próximo mes de enero de 2022 y cinco serán inicialmente las medidas a elegir:

  • 120/70 ZR17 M/C (delantero)
  • 160/60 ZR17 M/C (trasero)
  • 180/55 ZR17 M/C (trasero)
  • 190/50 ZR17 M/C (trasero)
  • 190/55 ZR17 M/C (trasero)

Continental presenta su nuevo ContiRoadAttack 4 en el siguiente vídeo:

También te puede interesar: