Continental cumple 150 años

Comentarios
1

El pasado 8 de octubre la gigante Continental celebró un aniversario muy especial, sus 150 años de vida. La que empezó en la localidad alemana de Hannover como una empresa con unos 200 trabajadores cuenta hoy en día con 200.000 empleados en todo el mundo y es un referente en el sector de los neumáticos pero también en la industria auxiliar del automóvil.

Continental es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo y durante toda su trayectoria ha sido un referente en innovación tecnológica. La multinacional alemana desarrolló el primer neumático con llanta desmontable y patentó el primer neumático sin cámara o el primer neumático de invierno específico. También fue la primera en fabricar el primer neumático para tractores o la primera empresa alemana en fabricar neumáticos para bicicletas.

En neumáticos para motocicleta también es un referente. Su oferta da servicio a todos los segmentos y gozan de un gran reconocimiento y son muy populares los neumáticos ContiScoot para escúter, el polivalente ContiTrailAttack para el pujante segmento trail-adventure, el TKC70 para los aventureros más atrevidos o el ContiSportAttack, un neumático para motos deportivas de altas prestaciones gracias al compuesto BlackChili que mejora el agarre y la tracción.