¿Cómo sería la mítica Yamaha RD 350 en 2020? Puig la reinterpreta

Comentarios
0

El equipo de diseño de Puig ha desarrollado una remodelación de la icónica Yamaha RD 350 y su reinterpretación, teniendo en cuenta como sería con un motor de 4 tiempos, es todo un acierto y un homenaje a esta motocicleta de leyenda.

Con las tecnologías actuales, los diseñadores del fabricante de accesorios han jugado con los espacios temporales, los conceptos arraigados y han huido de lo establecido para desarrollar un original proyecto cuyo objetivo no es la producción. Así mismo, y en aras de sorprender, se han imaginado a la Yamaha RD 350 con un motor de 4 tiempos lo que la convertiría, por su relación peso-potencia, en lo más parecido a una moto de carreras.

Por otra parte, y para que el proyecto tuviera sentido, Puig ha actualizado ligeramente el diseño incluyendo algunos retoques y modificaciones que, a buen seguro, montaría la versión original en caso de lanzarse en 2020. Ejemplo de lo que podría llegar a ser, este proyecto también ha permitido al departamento de diseño de Puig utilizar accesorios ya existentes en el catálogo de la marca.

A principios de los años setenta Yamaha lanzó la RD 350, una moto de 2 tiempos que por su conducción, no apta para cualquier piloto, se convirtió en un modelo mítico y muy conocido entre los amantes de las dos ruedas.

También te puede interesar: