Diseño moderno y minimalista con el nuevo carenabrís Shark de Puig

Comentarios
1

Puig ha lanzado el nuevo carenabrís Shark el cual protege al piloto del impacto del viento a la vez que proporciona elegancia a las motos naked (segmento al que se dirige) gracias a su diseño moderno y minimalista. De hecho, incluso mejora la aerodinámica y mantiene el carácter deportivo de la moto.

El carenabrís Shark ha sido desarrollado bajo los estándares de calidad de Puig High Tech Parts. Está fabricado en policarbonato inyectado, cuenta con un acabado anti-rayado y se le han aplicado las últimas tecnologías para asegurar su duración y resistencia por lo que está preparado para superar el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Disponible en color transparente, ahumado, ahumado oscuro y negro y con los cantos redondeados para evitar rozaduras o golpes con esquinas punzantes, el último accesorio de Puig se adapta a la mayoría de motos naked actuales gracias a su sistema de varillas y bridas que le fijan al manillar. Así mismo, su montaje es sencillo y no requiere pasar por un taller especializado.

También te puede interesar: