Cardo Systems lanza el PackTalk Black Special Edition

Comentarios
0

Cardo Systems, fabricante de sistemas de comunicación inalámbrica para motoristas, presenta su última novedad, el PackTalk Black, una edición especial que combina un estilo elegante con un sonido incomparable gracias a JBL, la conocida especialista en soluciones de audio. Este intercomunicador se une a la gama PackTalk con tecnología de comunicación DMC (Dynamic Mesh Communication) que proporciona una elevada calidad de sonido, calidad reforzada por la presencia de unos potentes altavoces JBL de 45 mm. Además, Cardo Systems ha cuidado especialmente el diseño proponiendo un dispositivo elegante y en color negro. La calidad del nuevo PackTalk Black Special Edition está avalada por sus tres años de garantía.

La tecnología DMC merece especial atención. Los dispositivos Cardo con esta tecnología funcionan con una red autoajustable que mantiene automáticamente la conexión entre motoristas lo que permite que hasta 15 participantes se unan, salgan y vuelvan a unirse al grupo sin problemas en una distancia de hasta 8 kilómetros. Otras características técnicas del PackTalk Black Special Edition son su gran resistencia al agua y al polvo, su batería de hasta 13 horas de autonomía y sus comandos de voz Natural Voice que permiten al motorista activar diferentes funciones del dispositivo simplemente diciendo “Hey Cardo para evitar distracciones durante la conducción.

El PackTalk Black es la mejor opción del mercado para los motoristas que exigen el más alto nivel de estilo y rendimiento, junto con la tecnología de comunicación más avanzada, testeada y confiable de la industria” señalo Dan Emodi, director de marketing de Cardo Systems. Emodi añadió: “Con un rendimiento garantizado y una garantía completa de tres años, los motociclistas pueden obtener los beneficios de la tecnología testeada PackTalk y sus características inigualables pero con un estilo más elegante y personal”.

La gama de sistemas de comunicación inalámbrica Cardo está incluida en la cartera de productos de Corver que ya ha dado a conocer el Precio de Venta al Público Recomendado del PackTalk Black, 389,95 euros, IVA incluido.

La presentación del PackTalk Black se presentó en el canal de Youtube de Cardo Systems. Este es el video de presentación:

También te puede interesar: