Las soluciones de comunicación Cardo Systems potencian las ventajas de la moto en los tiempos de la “nueva normalidad”

Comentarios
1

La “nueva normalidad” derivada de la pandemia del Coronavirus ha motivado que muchos ciudadanos estén buscando una alternativa al uso del transporte público. La moto es una opción ideal porque permite mantener una distancia y un aislamiento social. Al hilo de este aislamiento social, Cardo Systems recuerda que se puede permanecer aislado pero, a la vez, conectado gracias a sus soluciones de comunicación.

Así, con los intercomunicadores Freecom1, Freecom2, Freecom4 o los PackTalk Slim y PackTalk bold los motoristas pueden comunicarse con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo por teléfono, escuchar la radio o recibir instrucciones de navegación.

La gama Cardo se adapta a todos los bolsillos, es resistente al agua, la duración de la batería alcanza las 13 horas, cuenta con control de volumen automático y disfrtua de 2 años de garantía. Además, las unidades Freecom4+ y PackTalk tienen operación de voz natural con acceso a “Hey Siri” y “OK Google” por lo que los pasajeros no hace falta quitar las manos del manillar para responder llamadas.