Bihr presenta la nueva línea de escapes de off road de Yoshimura

Comentarios
2

Procedente de la competición, Bihr trae a España la nueva línea de escapes de off road de la mítica marca Yoshimura compuesta por los silenciosos RS-9T, RS-12 y RS-14 los cuales aumenta la potencia y el par del escape original además de proporcionar un sonido espectacular. Para los propietarios de un quad o ATV Bihr también dispone de los escapes RS-2 y RS-5.

El escape completo RS-9T: innovación y rendimiento

Fabricado en colaboración con los ingenieros de carreras de Honda HRC, el RS-9T se presenta como un escape completo doble, novedoso, compacto, estéticamente muy atractivo y cuyo rendimiento es muy elevado gracias, por ejemplo, a sus salidas más grandes que las originales para lograr una mejor respuesta del acelerador y más entrega de potencia a medio y alto régimen.

Por otra parte, la caña de acero inoxidable y los silenciosos paralelogramos de aluminio con puntas de carbono se integran a la perfección en la moto debajo de las placas portanúmeros proporcionando un centro de gravedad más bajo y, por ende, una mayor manejabilidad. El escape doble Yoshimura RS-9T está disponible en acero inoxidable y en titanio para las Honda CRF250R y CRF450R/RF.

Escapes RS-12 y RS-4: potencia y cuidado por los detalles

El modelo RS-12 llega tras 24 meses de desarrollo en carrera y con el feedback de pilotos, técnicos e ingenieros del equipo Suzuki oficial. Sus detalles marcan la personalidad de este silencioso disponible en titanio o aluminio: salida de escape en fibra de carbono mate, juntas mecanizadas de precisión, perfil agresivo y asimétrico que proporciona más espacio para el neumático y la pinza de freno…

En cuanto al RS-4, es un súper ventas que ha sido utilizado por los mejores pilotos de marcas como Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, KTM o Husqvarna. Bajo su imagen pentagonal con escape de salida de carbono, en su diseño se ha dado prioridad a proporcionar la mejor combinación entre potencia y un tono inconfundible. Así mismo, cuenta con una cámara interior dúplex y un reflector escalonado en dos etapas que aumenta el rendimiento. Las cifras certifican este aumento de prestaciones, el escape RS-4 mejora la potencia un 3,5% y el par motor en un 1,5% en comparación con el escape original.

También te puede interesar: