Bihr presenta el conjunto Elite Ops de Answer para la práctica del enduro

Comentarios
2

Con su nuevo conjunto Elite Ops, Answer da respuesta a los endureros más exigentes que reclaman un equipamiento que proporcione protección y confort a la vez que ligereza y comodidad. Bihr, distribuidor de la marca estadounidense en España, ya lo comercializa.

La gama Ops es una línea específica para enduro que se caracteriza por su comodidad, flexibilidad y resistencia y dentro de esta gama sobresale el conjunto Elite por la calidad de los materiales con los que ha sido confeccionado y por sus refuerzos en las zonas de impacto.

Más en detalle, el pantalón está fabricado con paneles de nailon con fibras elásticas de cuatro direcciones en las rodillas, en multitejido de 320 Denier y panel reforzado de 900 denier en fondillos para evitar el desgaste. También cuenta con tejido de malla en la zona interna de las piernas para facilitar el flujo de aire, costuras reforzadas, cinturón interior ajustable y material elástico en la cintura. Disponible en las tallas que van de la XS a la 2XL, está a la venta por 219,95 euros (PVPR IVA incluido).

De diseño discreto e inspiración militar, la camiseta es de poliéster y tejido antidesgarro Ripstop en las mangas las cuales presentan un corte entallado y paneles laterales ventilados. El cuello es de composite y los puños, elásticos perforados. Se puede elegir en dos combinaciones de colores, negro-antracita o negro-verde militar, en la horquilla de tallas XS-2XL y cuesta 54,95 euros (PVPR IVA incluido).

El conjunto Ops Elite se puede complementar con chaquetas y chubasqueros de la línea Ops. Las primeras (249,95 euros PVPR IVA incluido) proporcionan abrigo, protección frente a impacto y se acoplan a los movimientos del piloto sin sacrificar libertad de movimientos mientras que los chubasqueros (159,95 euros PVPR IVA incluido) protegen contra el agua y son muy prácticos al ser fácilmente plegables y transportables.

También te puede interesar: