Bihr distribuye la nueva colección de gafas Airbrake de Oakley

Comentarios
2

Oakley ha presentado una serie de gafas de off road exclusivas e innovadoras inspiradas en modelos que usan algunos de los mejores pilotos del mundo. Es la colección de edición limitada Airbrake y Bihr las distribuye en nuestro país.

Estéticamente, esta línea Airbrake propone las líneas ágiles y descaradas por las que apuesta Ryan Dungey, el diseño de camuflaje atrevido y elegante de las gafas de Eli Tomac, el estilo pop y agresivo de Chad Reed o el look de guerrilla urbana de Jeffrey Herlings.

La calidad de estas gafas personalizadas y homologadas es otra de sus señas de identidad. Estás gafas cuentan con una lente fabricada en Plutonite, un material ultrarresistente capaz de soportar el impacto de una partícula de 1 gramo a 170 km/h. También merecen especial mención el sistema Switchlock que permite un cambio rápido y sencillo del cristal para optimizar la visión; el Roll Off, un cartucho integrado en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad o la tecnología PRIZM que controla la luz y maximiza el contraste con el objetivo de mejorar la visibilidad en cualquier condición de luminosidad. La horquilla de precios de las gafas de la colección Airbrake oscila entre los 199 y 239 euros (PVPR IVA incluido).

En otro orden de cosas, apuntar que el departamento de I+D de Oakley, en colaboración con la comunidad médica, desarrolló una pantalla que se adapta a las gafas protectoras que usan los sanitarios para protegerse del Coronavirus y donó 20.000 unidades de estas gafas a servicios de salud de Europa y de Estados Unidos.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*