Te cautivará la nueva colección de gafas off road de Oakley

Comentarios
0

Bihr ya distribuye la nueva colección de gafas de off road de Oakley que se presenta muy innovadora, desenfadada y versátil por lo que cautivará al instante a los apasionados del off road. La nueva colección Oakley está compuesta por modelos como las gafas, Airbrake, Crowbar o las de la familia O-Frame.

Más en detalle, las Airbrake son unas gafas que destacan por su lente de Plutoline, un material ultra resistente capaz de soportar el impacto de una partícula de 1 gramo a 170 km/h. Así mismo, se dota de un innovador sistema Switchlock que permite un cambio rápido y sencillo del cristal para optimizar la visión o del cartucho Roll Off integrado en el interior de la correa que desplaza la película transparente situada en el centro del campo de visión y que elimina la suciedad. Para controlar la luz y maximizar el contraste, integran la tecnología PRIZM que mejora la visibilidad adaptándose a las diferentes condiciones de luminosidad.

Las Crowbar, por su parte, se presentan con un diseño ligero con vista panorámica y sus fijaciones en el estabilizador de la correa proporcionan un ajuste equilibrado y una gran visión periférica. Su equipamiento incluye una lente antirrayadura, un protector nasal extraíble y una espuma de triple capa que asegura un ajuste perfecto y una buena evacuación del sudor.

Las míticas gafas O-Frame, sello de identidad Oakley desde los años ochenta, mejoran y amplían sus posibilidades en esta nueva colección. Elementos clave de su calidad son la lente F2 Lexan resistente a arañazos e impactos y la montura flexible O Matter, ahora optimizada para maximizar la visión panorámica y garantizar la comodidad y el ajuste. La nueva versión O-Frame 2.0 se beneficia de un protector nasal extraíble y de cristales antirrayadura mientras que las pequeñas de la familia, las XS O-Frame cuentan con un ajuste optimizado capaz de adaptarse a todo tipo de rostros y con una espuma facial absorbente de triple capa. Otro modelo destacado es la gafa L Frame que replica algunas de las características generales de sus compañeras y dispone de una carcasa diseñada específicamente para el uso de gafas graduadas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*