Bihr adquiere Paaschburg & Wunderlich GmbH

Comentarios
0

El gigante de la distribución europeo acaba de anunciar, hace escasos minutos, el acuerdo por el que Bihr será propietario del 100% de Paaschburg & Wunderlich GmbH (P&W), uno de los principales distribuidores de recambios y accesorios para motocicletas en Alemania. Con esta operación, Bihr refuerza su política de expansión y suma un acuerdo más como ya hiciera con los distribuidores Race FX e IP Store.

Con la adquisición de P&W, Bihr se ha marcado tres objetivos:

  • Permitir a los clientes de P&W acceder a las marcas distribuidas por Bihr
  • Acelerar el despliegue de las marcas de P&W a través de la red de distribución de Bihr
  • Contar con la filial estadounidense de P&W para la distribución de las marcas propias de Bihr -principalmente RST- en Norteamérica.

El Dr. Oliver Moosmayer, antiguo accionista mayoritario y director general de Paaschburg & Wunderlich, ha sido nombrado Chief Product Officer de Bihr y tendrá como tarea principal el desarrollo de las marcas de recambios y accesorios propias del grupo. Además, el Dr. Moosmayer se incorporará al comité ejecutivo ampliado del grupo Bihr asegurando que, “Poder crecer a través de la red de Bihr es una oportunidad única. Con una red de más de 15.000 distribuidores activos, el grupo tendrá una fuerza inigualable en el mercado europeo”. Al igual que los demás miembros del comité ejecutivo de Bihr, el Dr. Moosmayer reportará a Christophe Piron y se convertirá en accionista del grupo Bihr ampliado.

Christophe Piron, director general de Bihr, ha comentado al respecto que, “Estamos encantados de dar la bienvenida a P&W y a su equipo al grupo Bihr. La experiencia de la empresa con sede en Glinde representa una auténtica ventaja tanto para Bihr como para sus clientes”. Destacando las ventajas competitivas del reciente acuerdo, el máximo responsable de Bihr también ha añadido, “Nuestras redes son complementarias y la fuerte presencia de P&W en Alemania no sólo nos permitirá desplegar nuestra oferta de recambios y accesorios, sino también acelerar el desarrollo de nuestras marcas de equipamiento para el piloto en este país”.  



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*