Bihr adquiere el 100% de la distribuidora IP Store

Comentarios
0

Bihr ha anunciado la adquisición del 100% de la compañía belga IP Store, firma especializada en la distribución de neumáticos y marcas de equipamiento como Dunlop, Bridgestone, Kappa o BS Battery entre muchas otras. Como resultado de esta operación Bernard De Longueville, actual director general de IP Store y uno de los profesionales más conocidos del sector de las dos ruedas en Bélgica, ha sido nombrado director comercial de Bihr en Bélgica en sustitución de Dominique Jamar que ahora se podrá centrar plenamente en el desarrollo de nuevos servicios y países.

Esta operación tiene dos objetivos. En primer lugar, al adquirir IP Store, Bihr reforzará aún más su presencia comercial en Bélgica, donde IP Store es un referente. En segundo, esta operación permitirá a los clientes de IP Store disfrutar de la amplia oferta de productos de Bihr en breve. Así mismo, los clientes de Bihr en Bélgica pronto podrán tener acceso a los productos distribuidos exclusivamente por IP Store.

Antes conocida como Internation Pneus, IP Store es el principal distribuidor de neumáticos para motocicletas en Bélgica suministrando marcas como Dunlop, Bridgestone, Continental, Pirelli, Metzeler, Michelin y Mitas. También distribuye marcas como Sidi, Scott, Kappa, Tucano Urbano o BS Battery. La empresa tiene su sede en Anderlecht (Bruselas) donde gestiona un almacén propio.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*