Bell Moto-10 Spherical: Un casco de offroad superlativo

Comentarios
0

El Bell Moto-10 Spherical es un casco de estética agresiva y futurista que cuida todos los detalles y se presenta con una calota construida en dos fragmentos de carbono 3k (1450+-/50), lo más avanzado y seguro de la marca estadounidense.

La seguridad de este modelo no tiene parangón gracias a la Spherical Technology potenciada por la tecnología MIPS. La Spherical Technology es un revolucionario sistema de protección de 360 grados que aplica una tecnología de gestión de la energía, patentada, que permite redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro, logrando que dentro de la calota la capa exterior gire alrededor de la interior durante un choque. A su vez, la interna (en EPP/EPS) aumenta el confort y protege la cabeza en los impactos a baja velocidad, y la externa (en EPS) protege en los impactos de alta velocidad.

La evolución en la protección del piloto también se hace presente en el exterior del Moto-10, gracias a una fabricación en carbono 3k, un material ultrarresistente, así como en numerosos detalles como su visera Flying Bridge Visor completamente ajustable, capaz de reducir los impactos rotacionales e incrementar el paso del aire, un cierre de doble anilla acolchada y dos protectores NMR situados en los laterales inferiores externos. Estos últimos están fabricados en un material EPP más blando, que se comprime bajo impacto pero que vuelve a su forma original. Para rematar, este modelo ofrece la apertura para gafas panorámicas más grande del mercado. Ideado para que los últimos modelos puedan ajustarse con un sellado óptimo en el hueco provisto, y para ofrecer un mayor campo de visión. Todas estas cualidades han contribuido a que este integral cumpla con las certificaciones DOT, SNELL M2020D y ECE 22.05.

El sistema de ventilación del Moto-10 Spherical también es muy innovador. Gracias al diseño segmentado en dos piezas de la calota de carbono 3k, un material más liviano, y unos canales de flujo de aire esféricos se consigue una ventilación muy eficaz.

Es una edición limitada a mil unidades de las que solo llegarán 380 a Europa. Bihr, distribuidor de Bell en España, será el encargado de comercializarlo en nuestro país. Cada casco irá numerado individualmente y se suministrará en una bolsa Premium, con una visera adicional, una placa metálica, y un libro titulado ‘Unfolded, the Evolution of the Moto Series’, con toda la historia de los míticos modelos de motocross de la firma norteamericana. Está disponible en las tallas que van desde la S a la 2XL y su precio es de 899,99 euros (IVA incluido). 



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*