Bell homenajea a Jeremy McGrath con la nueva gráfica de su Moto-10 Spherical

Comentarios
0

Recientemente, Bell presentaba su casco Moto-10 Spherical, el off-road más evolucionado y seguro de la firma norteamericana. Un casco que surge de las necesidades más exigentes y los comentarios de pilotos profesionales de motocross y de años de investigación y evolución tecnológica. Así, incorpora un sistema de protección 360 grados y su calota, elaborada en dos fragmentos de carbono 3k, tiene certificaciones DOT, SNELL M2020D y ECE 22.05.

BELL ha aprovechado para rendir homenaje a figuras destacadas dentro del mundo off-road como con este Moto-10 Spherical MIPS McGrath, una réplica de uno de los cascos del mítico piloto estadounidense, considerado por muchos como uno de los mejores pilotos de supercross y motocross de la historia, tras ganar siete veces el Campeonato AMA de Supercross, en la categoría de 250cc, entre el año 1993 y el 2000

BELL ha sido uno de los fieles escuderos del conocido como “Rey del Supercross”, que participaba activamente en el diseño de sus cascos. Al igual que en este nuevo modelo, siempre han apostado por gráficas llamativas, rompedoras y con personalidad. Ahora, gracias a Bell y a BIHR, distribuidor oficial de la marca en España, ya está disponible para su compra.



También te puede interesar: