GM2 presenta las novedades de Invictus para este verano

Comentarios
1

La distribuidora vitoriana ha anunciado que ya dispone para suministrar de forma inmediata las últimas novedades así como los productos top de ventas de Invictus, marca española de equipamiento. Destaca tres propuestas GM2: la chaqueta Eros Roja, los guantes Comfort ST y la chaqueta Dedalo.

La chaqueta Eros Roja fue una de las sensaciones en el salón Vive la Moto que se celebró en Madrid esta primavera. Fabricada en piel de primera calidad, cuenta con forro térmico, aislante y acolchado estilo chaleco que proporciona comodidad y confort y protecciones CEE homologadas EN-1621-1 en codos, hombros y espalda extraíbles y colocadas en bolsillos interiores para una mejor fijación.

Por lo que respecta a los guantes Comfort ST, con ellos Invictus presume de diseño moderno y de seguridad con su nudillera en PU mientras que la Dedalo la ha repuesto al tratarse de una chaqueta de verano y retro que puede tener una gran acogida esta temporada. Fabricada en tejido de malla ideal para los meses calurosos, viene equipada con protecciones CEE homologadas en codos y hombros, extraíbles y colocadas en bolsillos interiores para una mejor fijación; con protección dorsal y con tiras de cuero decorativas en mangas y bolsillos.

También te puede interesar: