Avance de novedades 2022 de GIVI, Hevik y Kappa en Milán

Comentarios
1

Las tres marcas italianas, repartidas en tres stands independientes, exhibieron en EICMA 2021 muchas novedades y muchísimo producto demostrando así que sus gamas respectivas son muy amplias.

  • Las principales novedades de GIVI fueron la ampliación hasta siete variantes de la línea de bolsas blandas X-Line, el casco de off road 60.1 en versiones Fresh e Invert, las maletas de aluminio Ala56 (en la imagen) y Ala44 de 56 y 44 litros respectivamente con las que se enriquece la gama Alaska, los soportes E199 y E025 para cantimploras y bidones y el sistema de fijación Remove-X que fija y estabiliza las alforjas laterales blandas y es muy fácil de desmontar simplemente con una palanca. Además, presentó dos iniciativas ligadas a la sostenibilidad, la nueva marca GIVI-Bike dirigida al mundo de la bicicleta y el proyecto B2B Electric Enjoy de productos y soluciones para la movilidad eléctrica.
  • El sistema de fijación Remove-X también está disponible para la gama de soluciones de equipaje Kappa. En su stand conocimos otras novedades como el casco integral Adventure KV30 Evo-Grayer (en la imagen), la gama de bolsas blandas para trails modernas K’rugged, la pinza universal para smartphones Easy_Clip, un nuevo baúl de 44 litros para la gama K’Mission y dos nuevas versiones, la Evo Basic y Evo Style, del versátil casco jet KV37.
  • Por su parte, las primicias de Hevik fueron la chaqueta tres cuartos y urbana Asterope (en la imagen), las chaquetas de piel de estilo Café Racer Avior y Avior Lady, el conjunto Centaurus, los guantes Levante, ideales para viajes largos y la Polaris, una original chaqueta larga con una capucha multifuncional con visera.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*