Atlas presenta su nuevo collarín Vision

Comentarios
1

Las protecciones ortopédicas para el cuello son una gran fuente de debate, la mayoría de los cuales son a causa de problemas de ajuste y comodidad. En Atlas han tomado nota para crear un collarín protector anti-compresión llamado Atlas Vision. Este es el primer protector de cuello del mundo solamente con zona de protección frontal. Un collarín diseñado para un propósito específico, sin nada que no contribuya para cumplir ese único trabajo.

La reinvención completa de la categoría de protección para el cuello hace uso de materiales avanzados y probados a fondo obteniendo la mayor mejora en la experiencia del usuario desde que se inventó el primer collarín protector para el cuello.

Al estar construido solo sobre los hombros, el Atlas Vision tiene como objetivo reducir solo las fuerzas de compresión. Al eliminar los tradicionales puntos de soporte delanteros y traseros de un collarín, el rango de movimiento aumenta en un 66%, el peso se reduce en un 45% (en comparación con Atlas Air) y el ajuste crea una audiencia sustancialmente más amplia para el producto.



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*