Asiste al Taiwan Excellence Scooter Industry Showcase 2020 (5 de noviembre) y descubre la potente industria taiwanesa en busca de nuevos socios de distribución en Europa

Comentarios
2

La isla de Taiwan, situada al sur de China, ha conseguido a lo largo de los últimos años posicionarse como una de las industrias de las dos ruedas más potentes del planeta. Buen ejemplo de ello lo encontramos en dos de las marcas de escúteres con mayor éxito en el mercado europeo como son SYM y KYMCO. A lo largo de los últimos años, hemos podido comprobar la enorme capacidad de evolución de estas empresas y su constante mejora en los estándares de calidad.

La industria de fabricación de escúteres de Taiwan se ha posicionado como uno de los actores más determinantes del planeta que, ahora, apuesta por la calidad, la movilidad y las soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Lejos de disminuir el ritmo, la industria de este país asiático sigue apostando por el crecimiento y la expansión en otros segmentos como los modelos de carga, escúteres eléctricos y vehículos todo terreno. Acompañando a los diferentes constructores de vehículos, en Taiwan también ha florecido una gran industria de fabricación de repuestos de todo tipo y alta calidad para marcas internacionales de motocicletas.

La potente industria asiática busca ampliar fronteras y aumentar la penetración de algunas de sus marcas y, por ello, han organizado la Exhibición de la Industria de Scooter de Excelencia de Taiwán 2020, un evento que contará con cuatro empresas innovadoras de escúteres y componentes de motor para mostrar sus últimas innovaciones tecnologías e innovaciones. Este evento digital, abierto a todo el mundo previo registro (pulsando aquí), permitirá conocer, de primera mano, algunas de las empresas que más éxito han cosechado en el enorme mercado asiático. El Taiwan Excellence Scooter Industry Showcase 2020, programado para el próximo 5 de noviembre de 9 a 10 de la mañana, buscará captar posibles profesionales interesados en formar parte de su red de distribución europea.

Las empresas representadas serán: AEON, PGO, G-PRO y AMCHAIN.

AEON MOTOR CO., LTD

La empresa AEON MOTOR CO., LTD, junto con su marca AEON, se crearon en 1998. Desde un primer momento, esta empresa nación con la intención de utilizar la tecnología más avanzada del momento para ofrecer a sus clientes un producto capaaz de convencer por sus cualidades. Basándose en la política de “Calidad, excelencia, satisfacción del cliente y negocios sostenibles” y la marca asiática ha diversificado en varias líneas de productos tanto para el ocio como para el trabajo. Actualmente, cuentan con un catálogo de escúteres, ATV, UTV, motocicletas y vehículos eléctricos.

Ai-1 Sport ABS y Ai-3 Comfort / Ai-3 Comfort

Este escúter urbano cuenta con un atractivo diseño es uno de sus principales y más avanzados modelos.

ATV Crossland 600 4X4

El Crossland 600 es un quad de gran cilindrada que ofrece un potente rendimiento y puede equipar un kit de cabrestante y dirección asistida.

G-Pro

G-Pro tiene sus orígenes en la fabricación CNC de piezas de motocicleta y coche para marcas japonesas y alemanas. La experiencia obtenida durante esos años ha permitido evolucionar y crear sus propios diseños. Este fabricante de componentes se basa en la innovación y la calidad de fabricación para conseguir unos componentes con altas cotas de durabilidad y atractivo diseño. Una buena muestra de lo que son capaces de hacer la encotramos tanto en sus llantas diseñadas en 3D de dos piezas como en su piñón de bajo peso.

La llanta de dos piezas patentada

Este componente, fabricado con técnicas de simulación 3-D, es ligera pero resistente, fresada con aluminio de grado aeroespacial 6061-T6 forjado de la más alta calidad.

Piñón ligero patentado Tron Racer

Las ruedas dentadas Tron Racer Premium son la última innovación de G-Pro, ofreciendo un diseño pensado para ofrecer las mejores prestaciones y una gran durabilidad.

A Man Power Transmission Co., Ltd.

Fundada en Tainan, Taiwán en 1977, AM se entró en el negocio de la fabricación de cadenas de rodillos para bicicletas. A partir de 1986, la cooperación tecnológica con Shimano Japón, AM se ha convertido en el mayor fabricante de cadenas de rodillos del mundo. AM tiene una producción anual de más de 150.000.000 de metros y ha estado comercializando sus productos a través de redes de distribución profesionales en diferentes partes del mundo a más de 130 países. AM se asoció con reconocidos fabricantes de motocicletas como Honda, Yamaha, Suzuki y Grand River para conquistar el mercado nacional de China, logrando más del 50% de participación de mercado.

Tecnología de recubrimiento cerámico de plasma de alta densidad (HDPCCT)

Sobre la base de mantener el equilibrio entre la protección del medio ambiente y la calidad del producto, HDPCCT evita eficazmente la fragilización por hidrógeno y la contaminación por galvanoplastia tradicional ofreciendo excelentes características de protección contra rayaduras, abrasión, corrosión y personalización.

Cadena sellada ecológica

La cadena sellada de AM ecológica tiene un innovador diseño de brida cóncava y utiliza la placa exterior y el casquillo como protecciones adicionales para contener la lubricación dentro del rodamiento. El diseño integral ha sido probado para prevenir eficazmente la entrada de polvo y reducir el desgaste del rodamiento, aumentando con éxito su vida útil.

Motive Power Industry Co., Ltd. (PGO)

Fundada en 1964, PGO es una marca de escúteres que ha tenido, aunque fuera con poco éxito, presencia en nuestro mercado. Esta marca, perteneciente a Motive Power Industry Co., Ltd., ha basado su modo de operar en estos principios: estilo, I + D, compras, fabricación, garantía de calidad, marketing y servicio. De este modo, la marca se asegura que los escúteres producidos sean capaces de ofrecer una gran calidad. Además, la marca taiwanesa pone especial énfasis en la posventa y el servicio al cliente. Esta marca quiere volver al mercado europeo y argumentos no le faltan.

Tigra 200

Este bonito escúter es el mejor ejemplo de la capacidad de la marca. El bonito Tigra 200 equipa un eficiente y potente motor refrigerado por agua DOHC. Entre algunas de sus cualidades, encontramos un ABS Bosch de última generación, luz LED, un tablero LCD y suspensión trasera multibrazo.




También te puede interesar: