Así vivimos la Adventure Experience

Comentarios
3

El pasado fin de semana del 19-20 de junio, se celebró la primera edición de la Adventure Experience, evento enfocado hacia el mototurismo aventurero.

No hace falta mirar las cifras de ventas para comprobar que, hoy por hoy, las motos “trail” son las reinas de nuestras carreteras por su polivalencia y capacidad para continuar más allá del asfalto. Por ese motivo, Adventure Experience ha reunido en las magníficas instalaciones de Rocco’s Ranch, junto al circuito de Catalunya, multitud de iniciativas para mantener el interés de endureros reciclados y soñadores overlanders.

Tanto el sábado como el domingo no faltaron las charlas de motoviajeros y motoescritores, exhibiciones de Rubén Faria y Pol Tarrés, sorteos, exposiciones de diversas marcas, carpas de accesorios y agencias de viajes, circuitos de habilidad, cursos de iniciación al trail… y por supuesto, una ruta de 150 kilómetros a la vieja usanza, esto es con un Roadbook.

En fin, que sobraron motivos para no aburrirse, ya que los tiempos muertos sirvieron para saludar a viejos amigos o acercarse a departir con motoviajeros que atesoran muchos kilómetros en sus respectivos culos.

Crónica realizada por Manel Kaizen



También te puede interesar: