Andreani pone en marcha dos iniciativas online sobre suspensiones

Comentarios
1

Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y ex director técnico de MotoGP acaba de lanzar la iniciativa “Pregúntale a Juan”. Con ella, ofrece sus conocimientos sobre el mundo de las suspensiones a sus seguidores.

El equipo está a tu disposición para que dejes tu mensaje en su Facebook, y Juan contestará a través de un vídeo que colgará la compañía en los próximos días en sus redes sociales.

En el caso de ‘Andreani MHS responde’ se ofrece la posibilidad de contactar con un técnico, ya sea de moto (on road y off road), bici o coche, de esta empresa especialista en suspensiones para recibir un trato personalizado ya sea a través de Skype, videollamada de Whastapp o llamada convencional para recibir consejo y realizar un presupuesto en unas condiciones más que ventajosas durante este periodo tan especial y que se mantendrán hasta finales de año. Además, Andreani MHS mantiene activo el servicio de Dropshipping para enviar los pedidos directamente al domicilio del cliente.

Aquí te dejamos también el reportaje que elaboramos con motivo de nuestra asistencia a uno de los valiosos cursos que imparte la compañía. No te lo pierdas.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*