Andreani MHS emitirá hoy en IG LIVE para resolver dudas sobre suspensiones

Comentarios
1

La actual situación ha lanzado al sector a seguir ofreciendo servicios y contenidos de aprendizaje haciendo uso de las redes sociales. Uno de los mejores ejemplos que conocemos en MotoTaller de vocación de servicio y garantía de formación técnica de calidad es sin duda Andreani MHS.

Juan Martínez, CEO de la compañía, ha puesto en marcha, como ya os explicábamos, una iniciativa de “preguntas y respuestas” online que va a dar mucho que hablar:“Pregúntale a Juan”. Todas tus dudas, preguntas, inquietudes profesionales sobre suspensiones, resueltas en directo.

Esta misma tarde, “sin ir más lejos” (sentido del humor no nos falta, contra el confinamiento), Juan emitirá en directo desde la cuenta de IG de Andreani MHS para dos cosas igualmente importantes: Una, agradecer a los sanitarios su labor heroica en estos días y dos, atender a todos los profesionales y aficionados de las dos ruedas dando a todos una masterclass de jugoso contenido sobre suspensiones de moto y respondiendo en directo todas las preguntas de la audiencia. No en vano, Juan Martínez es probablemente una de las personas que más sepa en el sector sobre dinámica de conducción de motocicletas, chasis, suspensiones y cinética, con una dilatadísima experiencia como técnico de varios equipos de competición al más alto nivel, como por ejemplo el de Mick Doohan que ganó el Mundial de Motociclismo (aún no era MotoGP) en 1994 o como ingeniero jefe en 2003 con Sete Gibernau y posteriormente en Ducati con Nicky Hayden.

Así que recuerda, esta tarde, a las 20 horas, agradecemos la labor de nuestra sanidad en directo con Andreani MHS y luego, Juan Martínez atiende todas nuestras dudas y ofrece respuestas. Nos “vemos” a las 20h en Andreani MHS IG LIVE, para dar las gracias y para aprender.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*