Aluvión de novedades Motorvista

Comentarios
0

Desde Gijón llega lo último de Motorvista que es mucho y variado. Esta empresa importadora y distribuidora presenta los lanzamientos más recientes de varias de las marcas incluidas en su extenso porfolio de producto.

  • Manetas y estriberas MG Biketec: esta marca proveedora de componentes originales para KTM ha ampliado su gama de manetas ajustables hasta en 7 posiciones y estriberas. Esta ampliación llegará a muchos modelos de motos y sus manetas y estriberas destacan por su buena relación calidad-precio.
  • “Controles de crucero” Kaoko: desde hace 20 años Kaoko proporciona accesorios para estabilizar el acelerador y mantenerlo en posición para actuar como un control de crucero. Ahora son más de 200 los modelos compatibles con la mayoría de motos actuales, incluso las equipadas con paramanos. Estos dispositivos son muy fáciles de instalar y se presentan con un acabado de alta calidad.
  • TPMS Michelin: sistema para controlar la presión de los neumáticos sencillo y compacto. Se instala en pocos minutos y no requiere ninguna programación ni cables. Este dispositivo informa al motorista en caso de una presión inadecuada, un posible pinchazo o de una temperatura excesiva de la goma.
  • Herramienta para borrar fallos Healtech Electronics: compatible con un gran número de marcas y modelos de motos, evita visitas innecesarias al taller o al concesionario y poder realizar algunas intervenciones en casa. Healtech propone FI “Cleaners” para Aprilia, Benelli, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, KTM, MV Agusta, Suzuki, Triumph y Yamaha.
  • Reseteo del aviso de la revisión en las Triumph Healtech MM-T01: también denominado Maintenance Mate, restablece la distancia de servicio al valor que elija el motorista en pocos segundos. Es una herramienta muy útil para los usuarios que realizan ellos mismos el mantenimiento de la moto y también para el taller profesional ya que con el MM-T01 no es necesario utilizar un sistema OBD para portátil o la herramienta OBD de Triumph.
  • Emuladores Healtech: para el servomotor del escape, de las mariposas secundarias, del amortiguador de dirección o del sistema PAIR, son emuladores para quitar el error “FI” del cuadro de instrumentos después de quitar o sustituir un componente original de los citados.
  • Spray protector anti-óxido Scottoiler FS 365: spray anticorrosivo cuya mezcla de aceites minerales y aditivos con una base de agua evita que se oxiden los tornillos y las tuercas de las partes inaccesibles y reacciona a las sales y las neutraliza creando una barrera indisoluble que evita la oxidación. Además, es biodegradable y no contiene ni disolventes ni componentes agresivos.

Tratamiento antioxidante ACF-50 de Lear Chemical: crea una barrera entre la superficie del metal y la humedad para detener y prevenir la corrosión. Así, elimina la corrosión existente y evita la formación de nueva corrosión, desplaza la humedad, es químicamente activo durante 12 meses y no contiene cera, silicona, teflón ni agua.

Luces auxiliares Denali: Motorvista ya dispone de esta reputada marca de iluminación en focos delanteros, luces auxiliares como las Denali B6/DRL diseñadas para producir una intensidad de luz muy alta con una carcasa muy compacta y con el perfil más bajo posible y en recambios y accesorios para su perfecto montaje.

También te puede interesar: