Experimenta la precisión lumínica con Rapid Laser de Healtech Electronics

Comentarios
0

El activo más valioso para cualquier profesional de la reparación es el tiempo. Como bien se dice, el tiempo es dinero. Sin embargo, la rapidez sin precisión no sirve absolutamente para nada. Es por ello que los mecánicos deben rodearse de las mejores herramientas con las que poder conseguir un resultado satisfactorio sin tener que gastar más tiempo del estrictamente necesario.

En nuestra visita al prestigioso taller Bruno Performance pudimos observar, en primera persona, como sus operarios sacan partido a una de las herramientas de precisión más populares del catálogo de Healtech Electronics distribuidas por Motorvista. El dispositivo Rapid Laser es una herramienta de precisión que, eminentemente, sirve para realizar rápidas comprobaciones sobre el estado de alineación de diversas partes de la motocicleta. Con el dispositivo de Healtech se puede apreciar de forma rápida y sencilla si hay algún tipo de desviación o daño oculto tanto en el chasis como en la horquilla delantera o el basculante.

Ya sea después de un accidente o de incorporar nuevos componentes, con esta herramienta se pueden realizar precisos ajustes con los que asegurar que el comportamiento en marcha de la motocicleta sea el adecuado. Las comprobaciones más habituales a realizar suelen ser la alineación del basculante, de la horquilla e, incluso del vástago de dirección. En Bruno Performance nos destacan la gran utilidad del Rapid Laser tanto para las monturas que preparan para competición como para las reparaciones de motos de carretera. Tal como afirman desde Bruno Performance acerca de los beneficios que aporta el uso del Rapid Laser, “esta es una herramienta muy práctica y fácil de utilizar. Además, es muy rápida porque, en la mayoría de los casos, no hace falta desmontar nada de la moto para usarla”.En la revista hay, además, una guía de utilización del Rapid Laser con algunas de las comprobaciones que se pueden hacer.

Guillaume Perdrieu y Aurelien Vittaut, ambos mecánicos de Bruno Performance, fueron la dupla encargada de realizar una demostración en vivo sobre la herramienta Rapid Laser. Su profesionalidad y cordialidad fueron la tónica dominante a lo largo de esa mañana. Muchas gracias por la atención recibida.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*