Ya te puedes inscribir a la Artic Pirineos 2018

Comentarios
0

Chamaleon Comunicaciones informa de que ya se han abierto las inscripciones para participar en la edición 2018 de la Artic Pirineos que se celebrará del 8 al 10 de junio en Biescas (Huesca). La organización recuerda que las plazas son limitadas por lo que los interesados en participar en esta aventura no deben despistarse.

La Artic Pirineos es un evento que permite disfrutar del Pirineo en moto y mucho más porque los participantes realizan otras divertidas actividades, por ejemplo, una de las del año pasado fue recoger un huevo de gallina que se debía devolver “entero” al final de la prueba. Además, se proponen dos modalidades de inscripción, la opción 100% road (para cualquier moto) y la opción trail (para motos maxi trail y trail)

La edición 2018 de la Artic Pirineos contará con varias novedades. Cambia la ubicación trasladándose de Bielsa a Biescas, las rutas también serán nuevas y los participantes se someterán a nuevas pruebas y actividades.

MotoTaller ya participó el año pasado en la Artic Pirineos (las imágenes corresponden a la edición 2017) y este año repetirá la experiencia con una delegación dispuesta a superar con éxito la ruta y los nuevos retos que nos planteen los de Chamaleon Comunicaciones.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*