La Rider 1000 de 2018 ya tiene itinerarios

Comentarios
0

Desde el pasado 1 de enero ya se puede consultar en su página web los itinerarios de la Rider 1000 de este año, es decir, los recorridos de las Rider 1000, 500 y 300. Estos itinerarios pueden estar sujetos a pequeñas modificaciones.

En esta sexta edición, que se celebrará el próximo 26 de mayo con salida y llegada en Manresa como en las ediciones anteriores, se concentrará en el centro y en el norte de Catalunya. Así, los puntos de control de la Rider 1000 son los siguientes: Manresa, Ardèvol, Les Masies de Voltregà (1), Llorà, Beget, Les Masies de Voltregà (2), Tuixent, Port de la Bonaigua, Sant Salvador d’Irgo, Coll de Nargó, Solsona y Manresa.

Para los que no se atrevan a meterse un millar de kilómetros entre pecho y espalda, la Rider 500 es una opción muy interesante, sus puntos de control son: Manresa, Ardèvol, Les Masies de Voltregà (1), Llorà, Beget, Les Masies de Voltregà (2), Solsona y Manresa.

Por último, para los más tranquilos está la Rider 300 cuyos puntos de control serán: Manresa, Les Masies de Voltregà, Tuixent, Solsona y Manresa.

La Rider 1000 se ha consolidado como una rutas moteras más populares, el año pasado superó los 2.500 participantes en sus tres modalidades. Uno de las claves de este éxito es su filosofía, como apunta la organización, el MotoClub Manresa, en la página web de este evento: “la Rider 1000 no es una competición. Es sencillamente un reto personal”. El ambiente lúdico y no competitivo reina en este evento y desde MotoTaller damos fe de ello ya que hemos participado en casi todas las ediciones.

Por último, y muy importante, las inscripciones a la Rider 1000 se abrirán el próximo 17 de febrero.

Publicidad
Euromoto85 (2026)
Subscribirse
Notificar de
guest

 

0 Comentarios
Más antiguos
Más nuevos Más votados
0
Nos gustaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x