Intermot Cologne 2018 abre sus puertas

Comentarios
0

Hoy a las nueve de la mañana en el recinto ferial Koelnmesse de Colonia (Alemania) se ha dado el pistoletazo de salida a la edición 2018 de Intermot Cologne, la Feria Internacional de la Motocicleta, Escúter y Bicicleta Eléctrica. Ayer ya abrió sus puertas a la prensa y a los profesionales del sector dos ruedas y desde hoy y hasta el próximo domingo 7 de octubre está abierta al gran público. Estamos ante un salón muy pujante y que la gente motera espera con ganas porque se celebra cada dos años.

Koelnmesse organiza Intermot Cologne cuyas cifras para esta edición 2018 confirman su creciente dimensión (ayer en la jornada abierta a la prensa y profesionales pudimos dar fe de ello): mas de 1.000 empresas expositoras procedentes de más de 40 países y unos 100.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Así mismo estarán representados todos los sectores ligados a la motocicleta: fabricantes de motos, escúteres y bicis eléctricas, recambios, accesorios, equipamiento para la moto y el motorista, equipamiento y herramientas para taller, neumáticos, lubricantes, servicios, customización, etc.

Como os hemos venido informando, los visitantes no tendrán tiempo para aburrirse porque, además de contar con una amplia oferta expositiva, podrán disfrutar de un amplio elenco de actividades paralelas como el Intermot Customized, exhibiciones, demostraciones, conferencias, etc.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*