Estaciona el coche y la moto en la misma plaza de aparcamiento con el elevador Motolift

Comentarios
3

¿Tienes que estudiar geometría para hacer caber en tu plaza de aparcamiento el coche y la moto? Motolift te lo evita con su elevador de moto que permite aparcarla en la misma plaza de parking al aprovechar el espacio vertical.

Además del aprovechamiento del espacio, el elevadore Motolift permite salir con cualquiera de los dos vehículos, coche o moto, sin necesidad de retirar el otro. Este modelo cumple con las directivas europeas por lo que dispone de barra lateral antivuelco, dos sistemas anticaída capaces de actuar tanto en funcionamiento como en reposo y un sistema antirrobo adicional.

Los interesados deben saber que el elevador Motolift está disponible en versiones manual y eléctrica. Con la primera se eleva la moto mediante una manivela mientras que un motor eléctrico eleva la moto con la segunda opción. Motolift se encarga de la instalación y de la puesta a punto de las dos versiones y ofrece un servicio posventa que garantiza la disponibilidad de un servicio y asesoramiento técnico y el cumplimiento de la garantía.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
3
Añadir comentario

Espartaco

Me parece una estupenda solución para aprovechar una plaza de garaje de coche para meter tu moto, y evitar tener que dejar la moto en la calle o el desembolso de otro alquiler o la compra de otra plaza de garaje.

LOREDANO MAGNANI

Que precio tiene. que capacidad de tienes en Kg. Que altura levanta la moto. donde esta la fabrica.

    Jose Antonio

    estoy interesado en saber el precio y los kilos que sube. Gracias

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*