Champion y Ferodo, partners técnicos en la alta competición de motociclismo

Comentarios
0

Champion y Ferodo, marcas fabricadas por Federal Mogul Motorparts, estarán presentes una temporada más en los certámenes punteros de la competición de las dos ruedas.

Champion colabora esta temporada 2017 con Aprilia Racing como partner técnico prestando su apoyo al equipo Aprilia Racing Team Gresini que disputa el mundial de MotoGP con los pilotos Aleix Espargaró y Sam Lowes. También apoya al Team Aprilia Milwaukee del mundial de Superbikes (SBK) cuyos pilotos son Lorenzo Savadori y Eugene Laverty y al Team Aprilia Nuova M2 Racing de Luca Vitali y Maximilian Scheib que compiten en el WorldSTK 1000.

La escudería Kallio Racing, por su parte, cuenta con Ferodo y Champion como partners técnicos. Se benefician de este apoyo Niki Tuuli y Sheridan Morais, pilotos que disputan las WorldSSP y Kimi Patova y Renzo Ferreira, que corren las WorldSSP 300.

Por último, Ferodo es partner técnico del Pata Yamaha, equipo oficial del mundial de Superbikes cuyos pilotos son Alex Lowes y Michael Van der Mark.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*