Zurriola Bikes es el nuevo concesionario del Grupo Piaggio en Donostia

Comentarios
1

Ubicado en el número 54-56 del Paseo de Colón, en un inmejorable emplazamiento frente a la playa de Zurriola, el Grupo Piaggio cuenta con un nuevo concesionario en San Sebastián. De la mano de Zurriola Bikes, nombre comercial de la empresa encargada de poner en marcha e impulsar este nuevo y atractivo proyecto, se comercializará la gama completa de productos de Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, que abarca tanto la venta de vehículos, recambios y accesorios, como la asistencia técnica y el servicio posventa.

Estas céntricas y espaciosas instalaciones integrales disponen de más de 220 m2 y cuentan con una zona de exposición y boutique para la comercialización de vehículos y accesorios. Cada marca dispone de un espacio específico, donde poder contemplar una amplia gama de colores y versiones de todos los modelos del Grupo, incluyendo las ediciones especiales de Vespa y Moto Guzzi, en un año tan especial, en el que se cumplen, respectivamente, el 75 y 100 Aniversario de ambas marcas. Además, los clientes podrán disfrutar de las exclusivas novedades de Aprilia con su nueva y completa gama de125 c.c., las RS y Tuono 660 c.c. y su hermana mayor Tuono V4. Los escúteres también están representados con todas las novedades de Piaggio, en su amplia gama de modelos y versiones de 2 y 3 ruedas.

Zurriola Bikes dispone de unas instalaciones anexas de taller y servicio posventa, ubicadas a pie de calle, con fácil acceso directo, gran visibilidad y aparcamiento exterior. El concesionario ofrece un amplio horario de atención al público que se puede consultar directamente a través de su página web o en el teléfono 943 93 00 92 (tienda) y 943 93 05 00 (Taller).

Al frente del proyecto existe un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia y cualificación en el mundo de las dos ruedas, que emprende una nueva e ilusionante proyecto de la mano del Grupo Piaggio, y que se pone a disposición de los clientes para ofrecer todos los productos y conjunto de servicios relacionados con la actividad, a través de una atención profesional y personalizada.



También te puede interesar: