Zontes BCN es el nuevo concesionario “flagship” de Zontes en Barcelona

Comentarios
1

La creciente marca asiática se está haciendo un destacable hueco en las carreteras españolas. Fruto de su crecimiento y con el objetivo de impulsar aún más su protagonismo, Zontes acaba de inaugurar un concesionario donde exhibir, en exclusiva, toda su gama. De este modo, Zontes BCN se convierte en el primer concesionario “flagship” que marcará la imagen de futuros establecimientos a lo largo y ancho de España.

Situado en pleno Eixample Esquerra, en la calle Mallorca nº 497, Zontes BCN cuenta con más de 100 m2 donde mostrar todos los modelos de Zontes como la G1 125, la U 125, U1 125 y Z2 125. En las mismas instalaciones están disponibles la gama T310, T2 310, R310, V310, y X310, y por supuesto, el scooter M310. Recordemos que el importador de esta marca en nuestro pa´ís es Motorien.

Cabe destacar que el nuevo espacio Zontes en Barcelona cuenta con motos de pruebas para que así los potenciales clientes puedan encontrar el modelo que mejor se adapta a sus necesidades y personalidad. Una de las sorpresas que aquellos que decidan visitar Zontes BCN se encontrarán es la de poder ver en primicia la totalmente nueva Zontes GK 350, una preciosa naked que estrena propulsor y, como es habitual en la marca, viene de serie con un completísimo equipamiento.

En cuanto al buen hacer de Zontes en nuestro mercado, vale la pena destacar como el fabricante asiático consiguió situarse como la novena marca más vendida de 2021 con 3.686 unidades matriculadas. Del total, 3.063 correspondieron al segmento de 125 c.c. y 623 al de 300-500 c.c. Con este volumen de unidades comercializadas en la categoría de 125cc de marchas, Zontes finalizó el ejercicio del pasado año como líder en esta competido y demandado segmento.



También te puede interesar: