Zontes alarga los intervalos de mantenimiento de 3.000km a 5.000km

Comentarios
0

Siempre es mejor curarse en salud en el caso que no tengas la certeza absoluta de algo. En el mundo de la inmediatez en el que vivimos, es extraño y reconfortante vislumbrar semejante cautela como la que ha exhibido Zontes. La marca asiática ha comunicado a sus concesionarios que los intervalos de mantenimiento pueden ser más holgados de lo que inicialmente recomendó, pasando de cada 3.000 km a cada 5.000 km.

Esta buena noticia viene a confirmar la calidad de fabricación y componentística de la que os hablamos en varias de las pruebas realizadas a estas atractivas monturas. El comunicado de Zontes enviado a sus concesionarios indica: después de un extenso y riguroso estudio de desgaste y durabilidad de los componentes, incluyendo un análisis de las impurezas encontradas en el aceite, se ha determinado que el desgaste ocasionado era menor de lo esperado. Por lo tanto, se ha decidido cambiar el plan de mantenimiento y pasar a realizarlos cada 5.000 km.

Este cambio afecta a todos los modelos del catálogo de Zontes ya que van equipados con el mismo propulsor, un monocilíndrico de 312cc capaz de rendir 34.8 CV y 30 Nm. La marca asiática cuenta con diferentes variantes de lo que es elementalmente la misma moto con una trail, una naked, una deportiva y una preciosa custom.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*