Zero Motorcycles y Polaris se alían para desarrollar vehículos eléctricos

Comentarios
0

Zero, una de las marcas de motocicletas eléctricas de referencia en el mundo, acaba de anunciar un acuerdo con Polaris de 10 años para desarrollar vehículos todoterreno, así como motos de nieve. El gigante americano de vehículos de recreo quiere aprovechar toda la tecnología de Zero para posicionarse como líder en la electrificación de deportes de motor.

Mediante el proyecto llamado “rEV’d up”, Polaris quiere ofrecer a sus clientes la opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus principales segmentos de productos en 2025. Se espera que el primer vehículo fruto de esta importante asociación Zero-Polaris llegue a finales de 2021.  Esta asociación permitirá a Polaris beneficiarse de la tecnología, los motores y el software del tren motriz de Zero y sus más de 14 años de experiencia y propiedad intelectual.

“En Zero Motorcycles estamos encantados y nos sentimos honrados de ser parte de esta relación estratégica con Polaris que cambia la industria, ya que colaboramos y co-desarrollamos las tecnologías y plataformas de vehículos que impulsarán el futuro de la electrificación en los deportes de motor”, declara el CEO de Zero Motorcycles, Sam Paschel. En este mismo sentido, Scott Wine, CEO de Polaris apunta, “Gracias a los avances en potencia, precio y rendimiento de los últimos años y al aumento del interés de los clientes, ahora es el momento adecuado para que en Polaris, con Zero Motorcycles como un socio estratégico clave, implementemos nuestra iniciativa de relanzamiento y aceleremos agresivamente nuestra posición en la electrificación de los vehículos”.



También te puede interesar: