Zero Motorcycles lanza la promoción “SR/S GT Pack”

Comentarios
0

La prestigiosa marca de motocicletas eléctricas es consciente de que parte del atractivo de una moto sport touring es que aúna la versatilidad del confort, mucho espacio para guardar el equipaje y un importante extra de diversión para un largo viaje. Además, al ser eléctrica se le debe añadir el confort de no tener ni cambio de marchas, ni vibraciones ni ruido.

En este escenario, Zero Motorcycles anuncia la promoción “SR/S GT Pack”, una iniciativa europea destinada a los motoristas más viajeros que deciden ir más allá con una Zero SR/S.

El ‘SR/S GT Pack’ ofrece una mayor estabilidad al aparcar ya que incluye el caballete central y más capacidad de carga con el baúl trasero y las maletas laterales firmadas por SHAD. Un valor añadido para los largos viajes.

El precio de este pack se sitúa en 1.150 euros, IVA no incluido. La promoción ya está activa y será válida hasta el 31 de diciembre de 2021. La promoción se aplicará a todos los modelos nuevos de 2020 y 2021 de la Zero SR/S, ya sea en su versión Standard o Premium, disponibles en los concesionarios y en stock. A través de la promoción “SR/S GT Pack”, Zero Motorcycles ofrece a sus clientes un valor añadido por su dinero en la compra de cualquier Zero SR/S nueva.



También te puede interesar: